| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
serendepia Arquer@
|
Publicado: 17 Sep 2008 08:48 pm Título del mensaje: TOC, TOC, TOC |
|
|
HOLA Y MIS DISCULPAS SI PUEDA PARECER BRUSCO. PERO ALGUIEN MAS DE LOS QUE SOMOS NOVATOS EMPIEZA A SENTIRSE UN POCO INCOMODO?.
RESULTA QUE ESTAMOS EN UN FORO DONDE SE TRATAN LOS TEMAS ABIERTAMENTE, DONDE LOS QUE NO SABEMOS APRENDEMOS DE LOS QUE YA HAN ANDADO MUCHO EN ESTA AFICIÓN Y QUE CON SUS EXPERIENCIAS ANIMAN A LOS QUE CON CURIOSIDAD SE ACERCA A ESTAS CONVERSACIONES.
VERDAD???.
PUES ALGUIEN MAS A NOTADO QUE EL UNICO HILO ABIERTO Y ACTIVO ES EL PRIVADO DEL CLUB Y QUE LOS DEMAS TEMAS ESTAN TODOS CERRADOS.
¿QUE PASÓ EN EL ULTIMO CAMPEONATO DE CAMPO Y BOSQUE?
¿NO HAY NUEVAS ACTIVIDADES DEL CLUB?
¿NO EXISTEN MAS CAMPEONATOS ESTE AÑO?
¿NADIE TIENE QUE COMENTAR NADA?
¿YA ESTA TODO INVENTADO E INNOVADO? (- espero que no -)
- Pensamiento y reflexiones al final de la jornada de trabajo, descansado seguro que se ven las cosas de otra forma.
saludos a todos. |
|
|
 |
longbow Arquer@

|
Publicado: 18 Sep 2008 07:13 pm Título del mensaje: ¿quien es? |
|
|
| Hola siento que te encuentres incomodo, espero qu eso cambie. mira para saber las fechas y lugares de competiciones la federacion andaluza de tiro con arco, pone un listado que actualiza de vez en cuando en su pagina web, al igual que la federacion española. No esta todo inventado salen cosas nuevas sobre todo para olimpico y compuesto(poleas), para tradicional poca cosa. Si tienes alguna curiosidad alguna duda, pregunta que la gente esta ansiosa por ayudar te lo digo por experiencia, entra en la secion de la duda o curiosidad que tengas, seguroque alguno estara encantado de contestar ¿alguna duda? un saludo |
|
|
 |
Cachopalo Moderador

|
Publicado: 18 Sep 2008 09:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Si señor esto es un tirón de orejas en toda regla, y además con estilo.
Tomen nota los parroquianos
Querido amig@ he pinchado algunas fotos de lo que fue el día de Campo las veras en su apartado al igual que algunos comentarios.
 |
|
|
 |
Pepe Moderador

|
Publicado: 19 Sep 2008 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Serendepia, bienvenido al foro. Si ves que el foro privado está más nutrido de lo que debiera ha sido sin duda en contra de lo que hubiésemos querido los socios del club. Sin embargo, a cualquier cuestión que se la ha planteado a los moderadores, si no me equivoco, todas han tenido su cumplida respuesta. Yo mismo me he preguntado, "ostras, la gente no pregunta nada, pues no tendrán dudas o cosas interesantes que preguntar o compartir". A mí Juanma me pidió que me hiciese cargo de los aspectos técnicos del tiro, y en la medida de mis posibilidades pues así lo he hecho, pero es que si nadie me pregunta no creo que deba tomar la iniciativa y ponerme a contaros lo que se me venga a la cabeza. Creí interesante mostraros un video de cómo movilizar la escápula de cuerda (algo ya mítico, pero fundamental) y os lo regalé en el youtube. Bueno, que a tu dispopsición amigo. Un saludo. _________________ Las batallas se ganan o pierden antes de empezarlas...(Napoleón Bonaparte) |
|
|
 |
serendepia Arquer@
|
Publicado: 21 Sep 2008 07:36 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y MIS DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO. NUNCA FUE ESA LA INTENCION.
Longbow:
Gracias por la información, que nunca fue un problema. Y no te preocupes por el tema de la incomodidad, se trata de una pequeña rabieta al ver que algo que promete mucho no funcionaba del todo bien. y nuevamente gracias por tu preocupación.
Cachopalo:
Muy intuitivo si señor, gracias por tu respuesta y aunque veo que te dan mucha caña sigo con interes tus post. Me interesa el "bricolage" y aunque no me atrevería a construirme algo serio, si me intersan las cosa que planteas.
Pepe:
Nuevamente Gracias a ti por la respuesta y por supuesto nada que reprochar a los moderadores que ademas de ser uno más en el foro. Dedican tiempo a que esto funcione.
El tema lo he planteado porque me ha dado la sensación de que la gente no ha entendido bien el tema de lo que debe ser un foro.
El foro es un lugar de opinión donde la gente comenta temas relacionados con SU EXPERIENCIA. Y lo pongo con mayusculas porque aquí el saber mucho tiene que ser secundario yo como novato me puedo bajar mucha documentación de internet y en poco tiempo dar una disertación sobre pulgadas, libras, grains, spines y toda la terminologia de la arquería. Pero eso no significa nada, en el fondo no tendré la menor idea de lo que tengo entre manos hasta que no halla pasado muchas horas tirando flechas, probando todo lo que se me ocurra para mejorar el resultado y comentado lo que este haciendo con el que lleva mas tiempo para que me diga por aquí si y por aquí no.
En el fondo esto es lo que necesitamos en el foro que la gente comente lo que este probando, que de su opinión de lo ultimo que a comprado y de como ha resuelto aquella situación que se le dio en el ultimo concurso.
Cuando esto empiece ha funcionar así veremos todos como las preguntas van surgiendo solas y nos va llevando a otros temas.
Pepe, gracias por el interes de que la gente se sienta bien en el foro. No nos conocemos personalmente pues aun no he hecho el curso de iniciación y no he aparecido por el club. Lo dejo para el nuevo año para poder aprovechar la licencia todo el año. Pero en cuanto esto ocurra me encantará conocerte. Un saludo. |
|
|
 |
Pepe Moderador

|
Publicado: 21 Sep 2008 09:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ti Serendepia, porque sin haberlo querido has puesto el dedo el la llaga, has dado un curso corto, pero magistral de lo que es y para lo que sirve un foro. Ya verás cuando seas socio del club y te den acceso a la parte privada de por qué te digo esto. Y encima tienes la osadía (Dios te bendiga) de decir: "Pepe, gracias por el interes de que la gente se sienta bien en el foro" porque hasta de tener mala fe me han tachado...Bueno, lo dicho, bienvenido, y para que veas, que para enseñar no hay que llevarse 30 años tirando con arco, tú ya lo has hecho y aún no has empezado. Un abrazo de tu moderador/admirador favorito. [/quote] _________________ Las batallas se ganan o pierden antes de empezarlas...(Napoleón Bonaparte) |
|
|
 |
JUREME Administrador

|
Publicado: 21 Sep 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Serendepia, en primer lugar quiero decir que el foro lo creé con la intención de mejorar la comunicación entre los socios del Club y compartir con cuanta más gente mejor la pasión por el Tiro con Arco.
Entiendo que tengas esa apreciación con respecto al foro, pero por intentar explicarte un poco el porqué te diré que aunque el Club tiene más tiempo de vida, el foro sólo lleva unos meses y parece ser que a la gran mayoría de los socios les está costando ver su utilidad.
Además, como ha coincidido con unos tiempos revueltos, con cambio de Directiva, organización de campeonatos y un verano de por medio, eso explica que el foro privado para socios sea el que más actividad tiene.
Como verás somos unos pocos los que casi en exclusiva participamos y estamos intentando que cada vez sea un foro más abierto , pero claro, tampoco se trata de obligar a la gente.
Por mi parte, como administrador, llegó un momento en que prácticamente sólo se veía mi nombre por todas partes y preferí contenerme un poco y dejar que otros participasen más.
Espero que poco a poco y entre todos hagamos un Foro cada vez mejor.
Con respecto a tu comentario no te preocupes, porque lo que indica es que tienes interés por aprender y ser parte activa del Foro lo cual me alegra mucho........Gracias.
P.D.: También teneis que darnos algo de tiempo a los moderadores que somos novatos en esto de llevar adelante un foro.
Saludos.  |
|
|
 |
chico_sevilla Arquer@

|
Publicado: 23 Oct 2009 06:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Podeis inforrme cual es el foro privado para socios? O soy muy tope (seguro) o no lo veo.
Salud |
|
|
 |
longbow Arquer@

|
Publicado: 23 Oct 2009 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| te informo que el foro privado para socios es el que esta en el apartado principal y pone socios del club y si no lo ves es porque no estas aceptado en el foro como socio con lo cual tendras que ponerte en contacto con jerume o con cachopalo |
|
|
 |
zorzalero Arquer@
|
Publicado: 26 Oct 2009 03:59 pm Título del mensaje: Re: TOC, TOC, TOC |
|
|
| serendepia escribió: |
HOLA Y MIS DISCULPAS SI PUEDA PARECER BRUSCO. PERO ALGUIEN MAS DE LOS QUE SOMOS NOVATOS EMPIEZA A SENTIRSE UN POCO INCOMODO?.
RESULTA QUE ESTAMOS EN UN FORO DONDE SE TRATAN LOS TEMAS ABIERTAMENTE, DONDE LOS QUE NO SABEMOS APRENDEMOS DE LOS QUE YA HAN ANDADO MUCHO EN ESTA AFICIÓN Y QUE CON SUS EXPERIENCIAS ANIMAN A LOS QUE CON CURIOSIDAD SE ACERCA A ESTAS CONVERSACIONES.
VERDAD???.
PUES ALGUIEN MAS A NOTADO QUE EL UNICO HILO ABIERTO Y ACTIVO ES EL PRIVADO DEL CLUB Y QUE LOS DEMAS TEMAS ESTAN TODOS CERRADOS.
¿QUE PASÓ EN EL ULTIMO CAMPEONATO DE CAMPO Y BOSQUE?
¿NO HAY NUEVAS ACTIVIDADES DEL CLUB?
¿NO EXISTEN MAS CAMPEONATOS ESTE AÑO?
¿NADIE TIENE QUE COMENTAR NADA?
¿YA ESTA TODO INVENTADO E INNOVADO? (- espero que no -)
- Pensamiento y reflexiones al final de la jornada de trabajo, descansado seguro que se ven las cosas de otra forma.
saludos a todos. |
Mira por donde se ha vuelto a poner el dedo en la yaga. Saludos  |
|
|
 |
longbow Arquer@

|
Publicado: 26 Oct 2009 08:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| me lo explique |
|
|
 |
zorzalero Arquer@
|
Publicado: 27 Oct 2009 09:49 am Título del mensaje: |
|
|
| longbow escribió: |
| me lo explique |
Pues nada, que como esta el foro interno esto no se anima.
Pero bueno, dentro de lo poquito que se del tema, a ver si entre los que escriben un poco aprendo algo.
Un saludo. |
|
|
 |
serendepia Arquer@
|
Publicado: 27 Oct 2009 07:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya nos vale, este post tienes mas de un año y todavia no hemos cerrado el hilo.
Es verdad que esto está tela de paraito. Pero si revisais el foro son siempre los mismos los que intentan mantenerlo vivo.
72 usuarios y nadie tiene nada que decir. Anda ya......ala, ala que si los post fueran flechas la mayoria del personal estaria todavia con el manual del usuario averiguando si a desembalado el arco que pidió o lo que a llegado es el microondas que compró en la tienda de la esquina.  |
|
|
 |
longbow Arquer@

|
Publicado: 27 Oct 2009 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo no se a los demas pero a mi me cuesta un monton acertar con las flechas en el teclado por eso tardo tanto en escribir |
|
|
 |
zorzalero Arquer@
|
Publicado: 30 Oct 2009 08:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| longbow escribió: |
| yo no se a los demas pero a mi me cuesta un monton acertar con las flechas en el teclado por eso tardo tanto en escribir |
Que tú tardas. Ja jajajajajaja  |
|
|
 |
|