Liga nacional RFETA Bosque 3D: 4ª tirada (Madrid, 15/Abril)

Liga nacional RFETA Bosque 3D: 4ª tirada (Madrid, 15/Abril)

El pasado domingo 15 de Abril, nuestro amigos del club Arqueros de Madrid, celebraron la cuarta tirada de la liga nacional RFETA Bosque 3D. Y nuestro “Kisko” estuvimo metido en los puestos de cabeza. En concreto obtuvo un total de 985 puntos, empatando a puntos con el tercer clasificado y a un solo punto del segundo. Lo que hace que lleve la friolera de 3943 puntos en la general, ocupando la primera plaza y a 40 puntos del segundo clasificado. ¡Enhorabuena Kisko!

(Resultados ACO masculino 4ª tirada)

 

(Clasificación general de ACO)

IV Liga Interclub Bosque 3D 2018 “Ciudad de Chiclana” (Chiclana Fra., 15/Abril)

IV Liga Interclub Bosque 3D 2018 “Ciudad de Chiclana” (Chiclana Fra., 15/Abril)

Nuestros amigos del Club Arqueros de Chiclana celebraron el pasado Domingo 15 de Abril, la segunda tirada de su 4ª Liga Interclub Bosque 3D “Ciudad de Chiclana”. Y nuestros guadaíros volvieron a estar en los podios (en esta ocasión padre e hijo). Nuestro compañero Pedro Serna se hizo con el primer puesto en la categoría de Arco Recto o Longbow (ARL) mientras que su hijo Jesús Serna obtuvo el segundo puesto en la categoría de Arco Recurvo Instintivo (ARI). ¡ Enhorabuena a ambos, campeones !

1er Gran Premio de España 2018 (Cáceres, 7-8/Abril)

1er Gran Premio de España 2018 (Cáceres, 7-8/Abril)

El pasado fin de semana del 7 y 8 de Abril, se celebró el 1º Gran Premio de España 2018 en la ciudad deportiva de Cáceres. Y nuestro Sergio Martínez volvió a subirse al podio. La prueba empezó con el clasificatorio del Sábado donde nuestro compañero pasó en segunda posición con 344 + 342 puntos. Ya el Domingo fue pasando las diferentes eliminatorias donde se enfrentó a Edgar Brocal en 1/16, a Víctor Canalejas en 1/8, Ricardo Piqueras en 1/4 y en semifinales con Jesús Jacinto Pérez. ¡ Enhorabuena por esa medalla de bronce, campeón !.

 

Segunda jornada clasificatorio equipo nacional (Madrid, 24/Marzo)

El pasado Sábado 24 de Marzo se celebró en Madrid la segunda jornada para el clasificatorio del equipo nacional de tiro con arco, para los próximos mundiales que se celebrarán en Shangai. Y nuestro compañero Sergio Martínez volvió a destacar. Quedó segundo, empatado a puntos con el primer clasificado con una puntuación total de 689 puntos. ¡Enhorabuena campeón!.

Ir a la barra de herramientas