Rtdos 3ª Tirada Liga RFETA (Guardiola de Bergueda, 09/Abril)

El pasado Domingo 9 de Abril se celebró en Guardiola de Bergueda (Barcelona) la tercera tirada de la liga RFETA de 3D 2016-2017. Y como no podía ser de otra forma, un guadaíro sube al podio. En concreto nuestro amigo Francisco Toro se hizo con el oro en la modalidad de Arco Compuesto (ACO) senior masculino. Lo que confirma, a pesar de no tener un campo de entrenamiento para esta modalidad, la gran calidad de nuestros compañeros de Bosque 3D.

Tenemos que recordar que en la pasada gala de deportes de Morón de la Frontera nuestro compañero se hizo con el premio a mejor deportista absoluto masculino y en la segunda tirada de la liga (celebrada el 12/Marzo) consiguió la plata, sólo siendo superado por otro Guadaíro (amigo y compañero), Andrés Barroso.

Junto con Francisco Toro, sólo dos andaluces más, han quedado entre los 10 primeros: Joaquín Mérida (ArcoSur) con una cuarta posición y nuestro Andrés Barroso (ArcoGuadaíra) con una séptima posición.

Queremos agradecer el esfuerzo y tesón con el que entrenan todos los días, para que siempre haya un Guadaíro en el podio.Muchas gracias.

¡ Señor@s, chapó por vosotros !

Ir a la barra de herramientas