Actividades

A parte de practicar regularmente (y sin horarios) en nuestras instalaciones de sala y campo, cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra,donde podrá entrenar y perfeccionar su técnica, junto con la posibilidad de utilizar nuestro taller para los ajustes y reparaciones que necesite en su arco, nuestro club ofrece las siguientes actividades a sus socios:

Cursos de Iniciación

Para todo aquel que quiera iniciarse en el tiro con arco, el club organiza periódicamente cursos los fines de semana. Los grupos son reducidos (de 6 a 8 personas) para que el trato sea personalizado y así el alumno le saque todo el jugo al curso. Los alumnos no necesitan comprar ningún tipo de material ya que utilizarán el del club, permitiendo así que pueda ver qué modalidad de tiro le gusta más sin realizar inversiones iniciales.

 

 

Descuentos en Tandy Leather Jerez

El club ha llegado a un acuerdo con la empresa Tandy Leather de Jerez de la Frontera, especializada en todo lo referente al mundo del cuero y del repujado. Nuestros socios podrán beneficiarse de descuentos en sus compras en la tienda. Para ello sólo deberán presentar su tarjeta federativa válida (no se permiten tarjetas caducadas o bien obtenidas a través de otros clubes) a la hora del pago de la compra. Estos descuentos no se aplicarán a compras online y/o a través de otras tiendas que la empresa pudiese abrir en España o fuera de ella, sólo para compras físicas en la tienda de Jerez.

Datos de la tienda:

  • Calle de la Industria, nº 4
  • 11407 – Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Teléfono: 856 606 012 (el prefijo 856 es como el 956, no es un error ni lleva costes adicionales)
  • jerez311@tandyleather.com
  • Horario: de lunes a viernes (09:00 – 18:00) y Sábados (09:00 – 14:00)

 

 

 

 

Ir a la barra de herramientas